Publicidad

Para pasar el verano jugando, el monitor gaming AOC G2590PX, en PcComponentes sólo cuesta 239 euros

Para pasar el verano jugando, el monitor gaming AOC G2590PX, en PcComponentes sólo cuesta 239 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para disfrutar de tu afición gamer este verano con una excelente calidad de imagen, puedes aprovechar el nuevo precio que PcComponentes tiene para el AOC G2590PX, un monitor de 24 pulgadas pensado para jugar que ahora nos dejan en 239 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor, como decimos, tiene una diagonal de 24.5 pulgadas cuya resolución es Full HD y que cuenta con un excelente tiempo de respuesta de 1 sólo ms y un espectacular brillo de 400 cd/m2: dos detalles que lo hacen el monitor perfecto para jugar.

Su velocidad de actualización es ademas de 144 Hz y no le faltan tecnologías de imagen y sincronización como FreeSync.

Por otra parte, también destaca su peana, ajustable en altura, o sus altavoces incorporados, para ahorrarnos cables y molestas instalaciones, aunque su diseño entra por el ojo por no tener más marcos que el de abajo, que además es muy fino.

Habitualmente, en PcComponentes, tenía un precio de 267 euros que, con el descuento del 11% que le aplican ahora, se nos queda en 28 euros menos, con unos gastos de envío de 5,50 euros si no somos usuarios Premium de la tienda murciana, aunque, como de costumbre, Amazon ha igualado su oferta, dejándonos la posibilidad de comprar sin dichos gastos en cualquier caso. 
Tienes más información en la web de AOC.

Monitor Full HD de 24 pulgadas AOC G2590PX

239€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aoc G2590px 2

Precio oficial: 269€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios