Publicidad

Para trabajar y para jugar, el Lenovo Legion Y520 hoy sólo nos cuesta en Amazon 749 euros

Para trabajar y para jugar, el Lenovo Legion Y520 hoy sólo nos cuesta en Amazon 749 euros
Sin comentarios

Para comenzar el curso con un portátil capaz de ayudarte con todas tus tareas de clase pero que también te permita dedicarle algo de tiempo a tus partidas, tienes hoy rebajado en Amazon el Lenovo Legion Y520; una potente máquina que hoy sólo cuesta 749 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este equipo te ofrece una pantalla IPS de 15 pulgadas con resolución FullHD que, además, visualmente, se complementa con un llamativo teclado retroiluminado con teclas en color rojo.

La máquina en su interior está configurada con un procesador Intel Core i7-7700HQ de 4 núcleos enfocado al rendimiento gráfico apoyado en una gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 con 4 GB de memoria dedicada además de 8 GB de memoria RAM.

El disco duro, por su parte, no nos aporta el plus de velocidad de los SSD pero a cambio, el HDD que monta es de 1 TB de capacidad, lo que nos garantiza almacenamiento de sobra.

En cuanto a conectividad, contamos con WiFi, Ethernet, Bluetooth, un conector HDMI, 1 puerto USB 2,0, otro USB-C y dos más de tipo 3.0, además del lector de tarjetas. Eso sí, no contamos con unidad óptica aunque sí con Windows 10 de serie.

Por lo que a la rebaja se refiere, Amazon nos propone ahorrarnos hoy en este interesante equipo unos 157,31 euros, al rebajarlo desde los 906,31 a los que lo tiene normalmente, precio que además, no se incrementa por gastos de envío.

Tienes todas sus especificaciones en la web de la marca y en Xataka.

Lenovo Legion Y520

749€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 4 de septiembre o hasta agotar existencias

Lenovo Legion Y520

Precio oficial: 999,60€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios