Publicidad

Por sólo 54,95 euros puedes convertir tu televisor en un Smart TV con Android con la Xiaomi Mi Box

Por sólo 54,95 euros puedes convertir tu televisor en un Smart TV con Android con la Xiaomi Mi Box
2 comentarios

En Light in the box, utilizando el código de descuento mitvbox4, puedes encontrar una Xiaomi Mi Box por sólo 54,95 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Primeramente, destacar que se trata de la versión internacional con enchufe europeo. Es decir, la misma que puedes encontrar en su tienda oficial por 74,99 euros. Eso sí, a cambio de esos 20 euros de descuento, solamente tendremos la garantía de la tienda y la de PayPal.

En cuanto a la Mi Box, es un dispositivo que dotará de inteligencia a tu caja tonta gracias a su conectividad a internet y el sistema operativo Android TV.

Podremos descargar aplicaciones como YouTube o Netflix, juegos, navegar por internet, enviar contenido desde otros dispositivos o conectar un pendrive o un disco duro en su puerto USB. Además, incluye un mando a distancia.

En la web oficial de la marca y en el análisis de la Xiaomi Mi Box de Xataka encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Mi Box

54,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi Box

Precio oficial: 74,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio