Portátil Acer Aspire 5, con Core i7, 8GB de RAM y Nvida MX130, por 534 euros utilizando este cupón

Portátil Acer Aspire 5, con Core i7, 8GB de RAM y Nvida MX130, por 534 euros utilizando este cupón
Sin comentarios

Si buscas un nuevo portátil, en la tienda Eden Technology de eBay, puedes encontrar este ACER ASPIRE 5 A515-51G-73QQ por sólo 534,65 euros utilizando el cupón de descuento PARATI15. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un portátil con Windows 10 y un hardware capaz de enfrentarse a aplicaciones exigentes. Pero al que tenemos que ponerle un pero: la ausencia de SSD.

Con una pantalla HD de 15,6 pulgadas, incorpora un teclado extendido. Este teclado, por supuesto, completamente en español y con la tecla Ñ.

En su interior, un eficiente procesador Intel Core i7-7500u, 8GB de RAM, un disco duro de 1TB y una gráfica dedicada Nvidia GeForce MX130 de 2GB. Una configuración más que suficiente para hacer frente a todo tipo de juegos o programas de una manera digna.

Acer Aspire

Entre el resto de sus especificaciones destacar la conectividad WiFi, Bluetooth, USB 3.0 y una salida HDMI que nos permitirá conectar el equipo a una pantalla externa o a un proyector.

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al detalle, en la web oficial de Acer.

ACER ASPIRE 5 A515-51G-73QQ

534,65€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Acer Aspire

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio