Compartir
Publicidad

Portátil Acer Extensa 2511, con Core i7 y disco duro de 1TB, por 399 euros

Portátil Acer Extensa 2511, con Core i7 y disco duro de 1TB, por 399 euros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda Eden Technology, hasta el día 1 de noviembre, puedes encontrar este ordenador portátil Acer Extensa 2511-74G6 por 399 euros. El envío es gratuito y, además, puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Primeramente, indicar que este equipo no incluye sistema operativo Windows sino que se entrega con Linux. Si necesitas Windows deberás adquirirlo, utilizar uno que ya tengas u optar por una licencia gratuita con Windows Insider.

Sobre el Acer Extensa 2511-74G6 se trata de un equipo que podrás utilizar para algo más que tus tareas cotidianas. Cuenta con pantalla LED de 15,6 pulgadas y resolución HD, un potente procesador Intel Core i7-5500u a 2.40GHz, 4GB de memoria RAM, 1TB de disco duro, grabadora DVD, Wifi, Bluetooth 4.0, USB 3.0 y HDMI. Echa un vistazo a su web oficial para conocer todas las características y especificaciones.

Oferta Ebay

Acer Extensa 2511

399€ Comprar ahora

En oferta hasta el 1 de noviembre o agotar existencias

Acer Extensa

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos