Publicidad

Portátil Asus VivoBook, con Ryzen 5 y SSD de 256GB, por 379 euros utilizando este cupón de descuento

Portátil Asus VivoBook, con Ryzen 5 y SSD de 256GB, por 379 euros utilizando este cupón de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un portátil para regalar esta Navidad, en eBay, puedes encontrar este Asus VivoBook X512DA-BR500 por 379,05 euros utilizando el cupón PREGALO5. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un portátil que destaca por sus 1,6 kg de peso y sus 19 mm de espesor. Un equipo, con procesador AMD Ryzen 5 3500u y gráfica Vega 8 integrada, que no está pensado para juegos o aplicaciones exigentes, pero que resultará perfecto para ofimática y tareas escolares.

En cuanto al proceso de compra, para beneficiarnos de esta oferta, debemos utilizar el cupón PREGALO5 antes de realizar el pago.

Ebay

En cuanto al resto de sus especificaciones, tenemos un panel LED de 15,6 pulgadas (1366x768), 8GB de RAM DDR4, un SSD de 256GB, USB-C y conectividad tanto WiFi como Bluetooth.

Además, cuenta con una salida HDMI. Esto nos permitirá, por ejemplo, conectar fácilmente nuestro portátil a un monitor externo, un proyector o, incluso, al televisor.

Eso sí, como en otros portátiles de la marca, no tenemos sistema operativo Windows 10. Si no dispones de una licencia puedes encontrar una por 4,90 euros en eBay.

Encontrarás todas las características y especificaciones de este portátil, al completo, en la web oficial de Asus.

Asus VivoBook X512DA-BR500

379,05€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios