Compartir
Publicidad

Portátil básico Asus A540NA-GQ058, con Intel Celeron y 4GB de RAM, por sólo 179,99 euros

Portátil básico Asus A540NA-GQ058, con Intel Celeron y 4GB de RAM, por sólo 179,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un portátil para tareas escolares u ofimática, en eBay, puedes encontrar este Asus A540NA-GQ058 por sólo 179,99 euros. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Primeramente, destacar que este equipo no incluye Windows 10. Si no contamos con una licencia podemos optar por Windows Insider o bien adquirir una desde 4 euros en Amazon.

En cuanto a sus especificaciones, hablamos de un portátil muy básico. Con un panel de 15,6 pulgadas y teclado numérico, cuenta con un modesto procesador Intel Celeron N3350, 4GB de RAM y un disco duro de 500GB. Un hardware más que suficiente para ofimática, tareas escolares o navegar por internet.

Incluye WiFi Dual Band, Bluetooth, USB 3.0 e, incluso, una salida HDMI que nos permitirá conectar el portátil a un monitor externo.

El envío se realiza desde España en un plazo de 2 semanas. Contamos con 2 años de garantía y 14 días para devoluciones. Es aconsejable realizar el pago mediante PayPal ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Asus A540NA-GQ058

179,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio