Compartir
Publicidad

El portátil básico HP 15-DA0015NS, nos sale ahora en eBay por sólo 339,99 euros

El portátil básico HP 15-DA0015NS, nos sale ahora en eBay por sólo 339,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que están buscando un portátil básico, sin demasiada potencia pero con un precio más que interesante, el HP 15-DA0015NS, puede ser una excelente opción, sobre todo ahora que en la tienda MeQuedoUno de eBay nos lo dejan por unos módicos 339,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este portátil con pantalla de 15 pulgadas HD, como decía antes, no es demasiado potente, ya que equipa un procesador Intel Core i3-7020U a 2.3 GHz, acompañado de 4 escasos GB de memoria RAM, una gráfica Intel HD Graphics 620 integrada y un disco duro de tipo HDD con 500 GB de capacidad, que sustituido por un SSD en el momento que deseemos, nos podrá dar un poco más de agilidad.

Pesa 2 Kg, y como ves no es un portátil para tareas muy exigentes: olvídate de trabajar con programas de procesado gráfico con él, por ejemplo. A cambio, por un precio muy contenido, tendrás un ordenador para el día a día, con el que navegar, gestionar el correo electrónico, trabajar en documentos ofimáticos y uso multimedia.

Viene con Windows 10 instalado de serie y te ofrece la habitual salida HDMI, y, además de las conexiones inalámbricas por WiFi y Bluetooth, tienes un par de puertos USB 3.1 y otro más 2.0. Y no le faltan tampoco el lector de tarjetas y unidad óptica.

MeQuedoUno nos rebaja este portátil en 159 euros, desde los 499, aunque en otras tiendas es fácil encontrarlo por menos dinero, en torno a los 400 euros. De cualquier forma, aquí lo tenemos con gastos de envío incluidos y con pago mediante PayPal.

Portátil básico de 15 pulgadas HP 15-DA0015NS

339,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp 15 Da0015ns 2

Precio anterior: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio