Publicidad

Portátil gaming Acer Predator Helios 300 PH315 por sólo 749 euros en las ofertas de la muerte de eBay

Portátil gaming Acer Predator Helios 300 PH315 por sólo 749 euros en las ofertas de la muerte de eBay
Sin comentarios

Durante este fin de semana, en eBay, puedes encontrar todo un Acer Predator Helios 300 por sólo 899 euros. Además, 150 euros de descuento adicional por parte de Acer.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

En primer lugar, debemos adquirir el portátil durante la promoción Ofertas de la Muerte para pagar, en lugar de los habituales 999 euros, un 10% menos: 899 euros.

Una vez recibamos el portátil, y antes del 26 de noviembre, debemos entrar en es-predatorcashback.acer.com y pulsar en "Obtén tu cashback" para enviar la solicitud.

En un plazo máximo de 28 días recibiremos, en nuestra cuenta bancaria, 150 euros adicionales por parte de Acer. Encontrarás todas las condiciones de esta promoción aquí.

De este modo el precio final del equipo será de únicamente 749 euros. Un precio inferior a los 910 euros de Amazon (760 euros con el descuento) o los 999 euros de PcComponentes (849 euros con el descuento).

150 euros

En cuanto a sus especificaciones, este portátil destaca por su estética gaming y su interesante configuración.

Cuenta con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas, teclado retroiluminado, un enérgico procesador Intel Core i5-8300H de cuatro núcleos, gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 y un disco duro de 1TB.

Además, incluye conectividad WiFi, Ethernet, Bluetooth 4.0, USB-C y un lector de tarjetas SD. Todo ello gestionado por Windows 10 y alimentado por una batería de 4 celdas.

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al completo, en la web oficial de Acer.

Predator Helios 300 PH315

749€ Comprar ahora

En oferta hasta el 5 de noviembre o agotar existencias

Predator

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios