Publicidad

Portátil Lenovo Ideapad 100-15IBY por 225 euros

Portátil Lenovo Ideapad 100-15IBY por 225 euros
Sin comentarios

Si necesitas un portátil y tu presupuesto es limitado este Lenovo Ideapad 100-15IBY ha bajado su precio en Amazon y ahora puedes encontrarlo por 225 euros. Esto significa un ahorro de más de 70 euros respecto a su precio oficial. El envío es gratis con Amazon Premium (o bien 2,99 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este Lenovo Ideapad 100-15IBY es un portátil básico pero, seguramente, más que suficiente para muchos usuarios. Está claro que no es un portátil orientado a jugar con las últimas novedades en videojuegos pero, si lo vas a utilizar para navegar, redes sociales, documentos o ver películas, no te defraudará.

Tiene una pantalla LED de 15,6 pulgadas con resolución HD, procesador Intel Celeron N2840, grabadora de DVD, lector de tarjetas SD, webcam y, además, incluye Windows 10. Echa un vistazo a todas sus características en la tienda oficial.

Lenovo Ideapad 100-15IBY

225€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

portátil lenovo

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios