Publicidad

Portátil Lenovo Ideapad 310-15ABR, con procesador AMD A10, por 379 euros

Portátil Lenovo Ideapad 310-15ABR, con procesador AMD A10, por 379 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un portátil básico, en Amazon, el Lenovo Ideapad 310-15ABR alcanza su precio mínimo y ahora puedes adquirirlo por 379 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aunque habitualmente encontramos portátiles equipados con Intel, la californiana AMD también tiene mucho que decir sobre procesadores.

Es el caso de este Lenovo Ideapad 310-15ABR, un equipo que prescinde de los habituales Intel a favor del AMD A10-9600P, un procesador que podríamos situar a caballo entre un Core i3 y un Core i5.

Además, cuenta con 4GB de RAM DDR4 y una interesante gráfica AMD Radeon R5 M430 de 2 GB. Más que suficiente para ofimática, tareas escolares o navegar por internet.

Entre el resto de sus especificaciones, destacar la pantalla HD de 15,6 pulgadas, un disco duro de 1TB de capacidad, sistema operativo Windows 10, grabadora de DVD, WiFi y Bluetooth.

Podrás encontrar todas sus especificaciones y características, al detalle, en la web oficial de Lenovo.

Lenovo Ideapad 310-15ABR

379€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 310 15abr

Precio oficial: 579€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir