Publicidad

Portátil Lenovo Ideapad 320-15, con Core i3 y SSD de 128GB, por 399 euros

Portátil Lenovo Ideapad 320-15, con Core i3 y SSD de 128GB, por 399 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un nuevo portátil, en El Corte Inglés, puedes encontrar un Lenovo Ideapad 320-15 por 399 euros. El envío tiene un coste de 5,90 euros pero puedes recogerlo por sólo 1 euro en cualquier Supercor.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Cada vez empieza a ser más habitual encontrar discos SSD en la gama de entrada, algo que le aporta más agilidad a estos equipos y, sobre todo, un arranque muy rápido.

Es el caso de este Lenovo Ideapad 320-15, un portátil de 15,6 pulgadas con Windows 10 que destaca por incorporar un SSD de 128GB y USB-C.

Es obvio que no se trata de un equipo para labores demasiado exigentes, pero será más que suficiente para las tareas escolares, ofimática, navegar por internet o juegos que requieran pocos recursos. Y es que su sosegado procesador Intel Core i3 7100U, al igual que el resto de la gama U, está pensado para ser ahorrativo sacrificando potencia.

Entre el resto de sus especificaciones destacar los 4GB de RAM, dos puertos USB 3.0, WiFi, Bluetooth 4.1 y una salida HDMI que nos permitirá conectar un monitor externo, un proyector o un televisor.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Lenovo Ideapad 320-15

399€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad

Precio oficial: 507€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios