Publicidad

Portátil Lenovo Ideapad 720 con un 10% de descuento en la tienda oficial utilizando este cupón

Portátil Lenovo Ideapad 720 con un 10% de descuento en la tienda oficial utilizando este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás pensando en adquirir un nuevo portátil, en la tienda oficial de Lenovo, puedes encontrar los Ideapad 720 con un 10% de descuento utilizando el código IPMES. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Interesante oferta desde la web oficial del fabricante con la que podremos ahorrarnos un mínimo de 90 euros en la compra de un portátil Lenovo Ideapad 720. Y es que el código de descuento es válido para las tres configuraciones disponibles.

Este dispositivo destaca por su pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución FullHD, su diseño metálico con teclado retroiluminado y la incorporación de un útil lector de huellas. Además, incluye Windows 10.

En su configuración más básica encontraremos un procesador Intel Core i5-8250U, 8GB de RAM, un disco duro de 1TB + un SSD de 128GB y una gráfica AMD RX 560 2GB GDDR5 por 899,10 euros utilizando el código IPMES.

Si subimos hasta la configuración intermedia, por 989,10 euros, tendremos un procesador Intel Core i7-8550U. Y, en la más alta, también un SSD de 256GB y una gráfica AMD RX 560 4GB GDDR5. En este caso, el precio será de 1.124,10 euros.

Lenovo

Por supuesto, todos ellos cuentan con garantía de dos años y con servicio técnico central con transporte de recogida y entrega.

Encontrarás más información sobre este equipo en la web oficial de Lenovo.

Lenovo Ideapad 720

899,10€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de mayo o agotar existencias

Ideapad

Precio oficial: 999€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir