Compartir
Publicidad

Portátil Toshiba Satellite Pro A50, con SSD de 256GB y 16GB de RAM, por 886 euros en PcComponentes

Portátil Toshiba Satellite Pro A50, con SSD de 256GB y 16GB de RAM, por 886 euros en PcComponentes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en sustituir tu viejo portátil, en PcComponentes, este Toshiba Satellite Pro A50-D-1C1 baja de precio y puedes adquirirlo por 886,59 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

En Amazon han igualado el precio de PcComponentes

Aunque es cierto que, por precio, podríamos encontrar alguna configuración gaming (como este HP Omen 15, por ejemplo) este Toshiba Satellite Pro A50-D-1C1 nos ofrece intangibles muy interesantes.

Y es que, gracias a la tecnología Toshiba Easyguard, cuenta con resistencia frente a caídas y un teclado a prueba de salpicaduras accidentales. Al menos, eso es lo que nos garantiza el fabricante.

En cuanto a sus especificaciones, contamos con un procesador Intel Core i7-7500U, un SSD de 256GB, una modesta gráfica Intel HD Graphics 520 y nada menos que 16GB de RAM. Todo ello en un formato de 15,6 pulgadas y gestionado por Windows 10 Pro.

Toshiba Pro

Además, incluye USB 3.0, Bluetooth, conexión a internet mediante WiFi o Ethernet, salidas HDMI/VGA y una más que aceptable batería de 4 celdas.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Toshiba.

Toshiba Satellite Pro A50

886,59€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Toshiba

Precio oficial: 1.009€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio