Publicidad

Portátil Xiaomi Air 12 de 128GB, modelo de 2017, por 402 euros con este cupón

Portátil Xiaomi Air 12 de 128GB, modelo de 2017, por 402 euros con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En GearBest, utilizando el código NEWMIAIR12, puedes adquirir el nuevo Xiaomi Air 12 de 128GB por 402,17 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de uno de los portátiles con mejor relación calidad/precio del mercado que se actualiza en este 2017 con un procesador Kaby Lake de doble núcleo Intel Core m3-7Y30.

Mantiene las excelentes especificaciones de la generación anterior, como su acabado metálico y una gran portabilidad. Y es que, con apenas 1 Kg de peso y 12,5 pulgadas, resultará muy fácil transportarlo.

Tenemos resolución FullHD, 4GB de RAM, un disco duro SSD de 128GB, Bluetooth, WiFi, USB-C, salida HDMI, altavoces AKG de 2x2W y una batería con hasta 6 horas de reproducción.

Eso sí, no se trata de un portátil para todos los públicos. Debemos hacer algunos sacrificios, como un teclado sin Ñ (retroiluminado) o una versión de Windows 10 a la que tendremos que cambiar el idioma.

Lógicamente, tampoco contamos con garantía en nuestro país. Podremos hacer uso de la garantía en China, por lo que es aconsejable realizar el pago mediante PayPal ya que, de este modo, nos abonarían los gastos de envío.

Gearbest

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Air 12 (2017)

402,17€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. El cupón tiene un número de usos limitado.

Xiaomi Air

Precio oficial: 503,76€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir