Compartir
Publicidad

Portátil Xiaomi Mi Notebook Air 13 de 256GB, con procesador Core i5, por 683 euros con este cupón

Portátil Xiaomi Mi Notebook Air 13 de 256GB, con procesador Core i5, por 683 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento XMNB03, puedes encontrar un Xiaomi Mi Notebook Air 13 (2017) por sólo 683,92 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito y contamos con 1 año de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de la versión con pantalla de 13,3 pulgadas de este portátil de Xiaomi inspirado en la gama MacBook Air de Apple. Y es que, además de un cuidado aspecto en el que destaca el aluminio, tenemos unas interesantes prestaciones en sólo 1,3kg de peso.

Sin Titulo

Contamos con una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con resolución FullHD, un eficaz procesador Intel Core i5-7200U, 8GB de RAM, un SSD de 256GB de capacidad y una gráfica dedicada Nvidia GeForce MX150 2GB GDDR5.

Entre el resto de sus especificaciones destacar el lector de huellas, su conectividad WiFi, Bluetooth o USB-C e, incluso, una salida HDMI que nos posibilitará, por ejemplo, conectar el equipo a un monitor externo.

Eso sí, pese a incluir Windows 10, debemos dedicarle algo de tiempo a cambiar el idioma. Aunque, lógicamente, no tendremos una Ñ física en el teclado.

En el análisis del Xiaomi Mi Notebook Air de Xataka y en la web oficial de la marca encontrarás todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi Mi Notebook Air 13 (2017)

683,92€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi Notebook

Precio oficial: 767,07€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio