Portátiles, pulseras inteligentes y smartphones: los regalos de última hora que todavía puedes encontrar con descuento en Honor
Informática

Portátiles, pulseras inteligentes y smartphones: los regalos de última hora que todavía puedes encontrar con descuento en Honor

Si has esperado hasta el último momento por los regalos de Navidad, o se te ha pasado completamente, la tienda oficial de Honor te lo pone fácil con estas ofertas tecnológicas de última hora. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Honor 50 5G

Versión de 8GB+256GB del Honor 50 por 499 euros (en lugar de 599 euros) utilizando el cupón ACHRISTMASB. Con la compra de este smartphone puedes elegir uno de estos packs completamente gratis:

  • Pack 1: Auriculares Earbuds 2 Lite y Band 6
  • Pack 2: MagicWatch 2

Con una impresionante pantalla OLED de 6,57 pulgadas y 120Hz, destacan su triple cámara trasera de 108 megapíxeles con gran angular, la veloz carga rápida de 66W y el enérgico Snapdragon 778G de Qualcomm.

Honor

Honor MagicBook X14

Portátil Honor MagicBook X14 por 729 euros (en lugar de 799 euros). Con la compra de este portátil te llevas unos auriculares Earbuds 2 Lite (valorados en 99 euros) y una pulsera inteligente Band 6 (valorada en 49 euros).

El portátil superligero de Honor (1,38kg) monta un procesador Intel Core i5-10210U, 8GB de RAM y un SSD con 512GB de capacidad. Una configuración perfecta para trabajar en movilidad. Además, incluye lector de huellas dactilares y Windows 10.

Magicbook

Honor Band 6 Meteorite Black

Pulsera inteligente Honor Band 6 por 44,90 euros (en lugar de 49 euros). Una smartband con gran autonomía (hasta dos semanas) y una brillante pantalla AMOLED que se ve perfectamente, incluso, los días más soleados.

Enfocada al ámbito deportivo, monitoriza nuestro nivel de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca. Además, es resistente al agua.

Ofertas Honor

Envíos y devoluciones

El envío es gratis y nos entregarán nuestro pedido en un plazo de 1 a 2 días hábiles por DHL. Disponemos de 14 días para devoluciones y tendremos 2 años de garantía en España.

Encontrarás más información, condiciones de venta y, por supuesto, muchas más ofertas en la tienda de Honor.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio