Compartir
Publicidad

Potencia de sobremesa por 799 euros hoy, en Amazon, con el Lenovo Ideacentre 510-15ICB

Potencia de sobremesa por 799 euros hoy, en Amazon, con el Lenovo Ideacentre 510-15ICB
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que prefieren los equipos de sobremesa y necesitas uno potente, hoy es tu día, porque, en Amazon, tienes el Lenovo Ideacentre 510-15ICB rebajado a unos atractivos 799 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, se trata de un potente sobremesa que nos ofrece una configuración basada en un procesador Intel Core i7-8700, enfocado al ahorro energético, acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce GTX1050Ti con 4 GB de memoria, y 8 GB de memoria RAM que, en conjunto, incluso nos permiten usarlo para jugar sin demasiadas pretensiones.

Mejorable es el aspecto del almacenamiento, no por capacidad, que es más que suficiente con 1 TB, sino por el tipo de disco duro, al ser el que monta un HDD. Sin duda, preferible un SSD o un disco híbrido, aunque este componente se puede añadir en cualquier momento y sin demasiadas complicaciones.

Por supuesto, con él no nos faltarán opciones de conectividad inalámbrica WiFi o Bluetooth, ni posibilidades de ampliación como el lector de tarjetas, la unidad óptica, la salida HDMI, o puertos USB de sobra, con cuatro de ellos de tipo USB 2,0 en la parte frontal, más otros dos más en la trasera, acompañados de dos más, de tipo 3.0, aunque, eso sí, viene con ratón y teclado, pero sin sistema operativo.

Si bien es difícil encontrarlo con la misma configuración en otras tiendas, lo cierto es que puede salirnos prácticamente por el mismo precio, pero con un i5 como procesador. Atendiendo tan sólo a Amazon, tenemos hoy un descuento de 206,63 euros, ya que ayer costaba 1.005,63. Y como de costumbre, los gastos de envío van incluidos en el precio.

Tienes más información y especificaciones en la web de Lenovo

PC potente de sobremesa Lenovo Ideacentre 510-15ICB

799€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 21 de marzo o hasta agotar existencias

Lenovo Ideacentre 310s 08iap 2

Precio anterior: 1.005,59€

Precio en otras tiendas:

      
Lenovo Ideacentre 510-15ICB - Ordenador sobremesa (Intel Core i7-8700, 8GB RAM, 1TB HDD, Nvidia GTX1050Ti-4GB, sin sistema operativo) gris

Lenovo Ideacentre 510-15ICB - Ordenador sobremesa (Intel Core i7-8700, 8GB RAM, 1TB HDD, Nvidia GTX1050Ti-4GB, sin sistema operativo) gris

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio