Compartir
Publicidad

Potente pero económico, el Medion S3409, está rebajado en PcComponentes a 599 euros esta semana

Potente pero económico, el Medion S3409, está rebajado en PcComponentes a 599 euros esta semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que necesitan potencia en su día a día, también tienen alguna oferta de lo más interesante en la Medion Week de PcComponentes como la que nos ofrecen para el Medion S3409, que está rebajado ahora a unos atractivos 599 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este portátil, se nos presenta en formato de 13 pulgadas, con resolución Full HD y un peso de 2,1 Kg. En su interior, encontramos un procesador Intel Core i7-7500U, de séptima generación y enfocado a la eficiencia energética, con gráfica integrada Intel HD Graphics y acompañado de una memoria RAM de 8 GB.

Por la parte del almacenamiento, encontramos velocidad gracias a su disco duro, de tipo SSD, con unos no demasiados 256 GB, que ya viene ocupado en parte por Windows 10, sistema operativo que trae instalado de serie.

Y en lo que a conectividad y posibilidades de expansión se refiere, tenemos Bluetooth y WiFi, salida HDMI, lector de tarjetas, un puerto USB 2.0 y otro más 3.0.

En este caso, el descuento es de un 20%, unos 150 euros menos frente a los 749 habituales, siendo los gastos de envío de 5,25 euros, y gratuitos para los usuarios Premium de la tienda.

Medion S3409

599€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Medion Akoya S3409 2

Precio oficial: 269€

Precio en otras tiendas:

       
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio