Compartir
Publicidad

Potente y en rosa, hoy, en las ofertas de primavera de Amazon, tienes el ultraportátil Lenovo Ideapad 520S-14IKB por 699 euros

Potente y en rosa, hoy, en las ofertas de primavera de Amazon, tienes el ultraportátil Lenovo Ideapad 520S-14IKB por 699 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo si tu color es el rosa, y… bueno, si vas buscando un portátil potente que llevar siempre contigo, hoy, entre las ofertas de primavera de Amazon, tienes un estupendo candidato a ser tu compañero: el Lenovo Ideapad 520S-14IKB, en una de sus configuraciones más interesantes, que hoy tenemos rebajado a unos atractivos 699 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un ultraportátil, que, aunque no ostenta cifras de record, sí que nos ofrece una excelente portabilidad en un formato de pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, y con un peso de 1,7 kg y un grosor de apenas 20 mm.

Como decimos, en lo que a potencia se refiere, tendremos más que suficiente gracias a un procesador de nueva generación Intel Core i7-8550U enfocado a la eficiencia energética, con una gráfica integrada Intel UHD Graphics 620 acompañado de 8 GB de memoria RAM.

Además, su disco duro ofrece velocidad al ser de tipo SSD, aunque en capacidad de almacenamiento se queda algo más ajustado, con sólo 256 GB, eso sí, con Windows 10 instalado de serie.

Cuenta también con un lector de huellas para darnos un plus de seguridad y en lo que a conectividad respecta, tenemos además de las habituales Bluetooth y WiFi, salida HDMI, lector de tarjetas, un puerto USB 2.0 y otro 3.0.

Sólo durante el día de hoy, serán unos 200 euros los que nos ahorremos con él, puesto que, ayer mismo, nos habría salido por 899,88 euros, por supuesto, con los gastos de envío incluidos en el precio final, como de costumbre en Amazon.

Y si necesitas más información y especificaciones, sólo tienes que pasarte por la web de Lenovo.

Ultraportátil potente Lenovo Ideapad 520S-14IKB

699€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 3 de abril o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 520s 14ikb 2

Precio oficial: 1.059,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio