Compartir
Publicidad
Publicidad

Precio de chollo para un buen extensor de red como el Linksys RE6500-EJ en Amazon: sólo 34,75 euros

Precio de chollo para un buen extensor de red como el Linksys RE6500-EJ en Amazon: sólo 34,75 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quieres ampliar tu red a un precio de verdadero chollo? Pues no dejes de echar un vistazo al Linksys RE6500-EJ, un extensor de red que ya hemos visto en oferta en alguna ocasión, pero que ahora encontramos a precio de auténtico derribo en Amazon, por sólo 34,75 euros.

Estamos ante un repetidor WiFi, aunque su aspecto engañe y lo haga parecer un router, que, con sus dos antenas, nos ofrece ampliar nuestra red inalámbrica de forma fácil gracias a su configuración con Spot Finder, que nos ayuda a buscar un buen punto de cobertura para colocarlo.

Podemos usarlo tanto de forma inalámbrica, clonando por WiFi nuestra red, o bien mediante cable, ya que cuenta con 4 puertos Ethernet, que permiten conectarlo por cable si tenemos un cable que conecte con nuestro router. Con ello, podremos conectar hasta 3 dispositivos más por cable, o 4 en total si preferimos la conexión inalámbrica. Y por supuesto, todos los que queramos si usamos sólo la conexión WiFi.

Con ésta, tendremos velocidades de hasta 1200 Mbps en conjunto, ya que es Dual Band, trabajando en las habituales bandas de los 2.4 y 5 GHz.

Por lo demás, decir que la rebaja en la propia Amazon es de 37,36 euros, puesto que baja desde los 72,11 euros anteriores, pero en otras tiendas lo encontramos por encima de los 100 euros y con los gastos de envío que aquí no lleva, así que, si necesitabas ampliar tu red, aquí tienes una excelente opción a un precio inmejorable.

Tienes más información en la web del fabricante y en Xataka Móvil

Extensor de red Linksys RE6500-EJ

34,75€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Linksys Re6500 Ej 2

Precio anterior: 72,11 €

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos