Publicidad

Precio mínimo en Amazon para los 2 TB SSD NVMe del SanDisk Extreme Pro: ahora por 414,99 euros

Precio mínimo en Amazon para los 2 TB SSD NVMe del SanDisk Extreme Pro: ahora por 414,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes un PC moderno y quieres darle mucha velocidad de acceso a tus archivos y programas y una cantidad de espacio de almacenamiento más que suficiente sin recurrir a más unidades que la principal, puedes aprovechar que, ahora mismo, en Amazon, tienen el disco duro SSD de tipo NVMe con 2 TB de capacidad SanDisk Extreme Pro a su precio más bajo hasta la fecha, por 414,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Un precio alto, pero más que interesante si tenemos en cuenta el precio del que viene y que, en este momento, el precio del GB está al alza.

Por ese dinero, nos estaremos llevando una unidad para nuestro PC de las más rápidas del mercado en estos momentos, que, evidentemente, necesita de equipos modernos para poder aprovechar todo su potencial.

Nos ofrece tecnología 3D nand y velocidades de lectura permanentes de hasta 3.400 MB/s, lo que hace que la carga del sistema operativo o de programas sea prácticamente instantánea.

Sandisk Extreme Pro 2

Es además muy fácil de instalar y el panel SanDisk SSD al que da acceso permite diagnosticar su estado de salud en todo momento.

Lo tenemos ahora a su precio más bajo hasta la fecha, con un descuento de 74 euros y los gastos de envío incluidos. De momento, es difícil encontrarlo en otras tiendas en esta capacidad, y, además, lo encontramos a precios superiores, claro.

Tienes más información sobre esta tarjeta de memoria en la web de SanDisk.

Disco duro SSD NVMe de 2 TB SanDisk Extreme Pro

414,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandisk Extreme Pro 3

Precio anterior: 488,99€

Precio en otras tiendas:

       
SanDisk Extreme Pro 2TB M.2 NVMe 3D SSD

SanDisk Extreme Pro 2TB M.2 NVMe 3D SSD

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir