Publicidad

Si quieres 960 GB en formato SSD para tu ordenador, en la Red Night los tienes con el SanDisk SSD PPLUS por sólo 149 euros

Si quieres 960 GB en formato SSD para tu ordenador, en la Red Night los tienes con el SanDisk SSD PPLUS por sólo 149 euros
Sin comentarios

Si aún no te has decidido a instalar un disco duro SSD en tu ordenador porque los asequibles tenían poco espacio de almacenamiento, quizás esta oferta para el SanDisk SSD PLUS en la Red Night de Mediamarkt te haga cambiar de idea, porque por 149 euros tienes nada menos que de 960 GB

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Comparando con un HDD de 1 TB, este disco sale algo más caro, pero con esta rebaja y ahora que el precio de los SSD ya viene bajando, el precio es más que interesante y bastante asequible, además de ser la solución para, por ejemplo, tener un único disco duro en nuestro portátil.

Porque, con él, ganamos en velocidad de acceso a nuestros datos y en carga de programas, consiguiendo velocidades de lectura de hasta 535 MB/s y de escritura de 450 MB/s.

Tiene el factor de forma de un disco duro de 2.5”, el mismo que el de los portátiles y, por supuesto, si lo instalamos en uno, ganamos en batería, ya que consumen menos, y en resistencia, ya que, al no tener partes mecánicas, son más resistentes a los golpes.

Su precio antes de esta rebaja era de 217, por lo que nos estaremos ahorrando 68 euros si lo compramos antes de las 10 de la mañana, y por supuesto, en esta nueva Red Night de Mediamarkt, también nos ahorraremos los gastos de envío, pudiendo elegir recogida en tienda si lo deseamos. Y si con 960 GB te sobra, puedes optar también por el de 480 GB que esta mañana, sólo cuesta 69,90 euros. 
Y si necesitas más información, sólo te tienes que pasar por la web de SanDisk, que allí tienes todas sus especificaciones.

Disco duro SSD interno SanDisk SDSSDA-960G-G26

149€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 5 de septiembre o hasta agotar existencias

Sandisk Ssd Plus 960

Precio anterior: 2178€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios