Publicidad

Si quieres un SSD de 480 GB para mejorar tu ordenador, hoy, el SanDisk SSD Plus cuesta sólo 85,90 euros en Amazon

Si quieres un SSD de 480 GB para mejorar tu ordenador, hoy, el SanDisk SSD Plus cuesta sólo 85,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Si necesitas que tu ordenador vaya un poco más rápido a la hora de arrancar o cargar el sistema operativo o los programas que tienes instalados, sólo tienes que sustituir su disco duro HDD por un SSD y, si además quieres espacio suficiente para no quedarte corto en poco tiempo, puedes probar con uno de 480 GB como el SanDisk SSD Plus que ahora Amazon tiene a su precio mínimo histórico, por unos inmejorables 85,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este disco duro, con interfaz SATA III, puede ser colocado en cualquier equipo informático, gracias a su factor de forma, de 2,5”, que hace que quepa en portátiles y pueda ser instalado en el interior de cualquier torre de sobremesa. 

Como sabes, los SSD no tiene partes mecánicas, por lo que el acceso a los datos y programas que albergan es automático, dando una velocidad increíble a nuestros equipos, además de evitar que se calienten tanto y haciendo que consuman menos (ideal para que la batería del portátil nos dure más).

Además, en este caso, con los 480 GB que nos ofrece este SanDisk tendremos espacio más que suficiente para cualquier equipo medio y velocidades de lectura de hasta 530 MB/s y de escritura de 445 MB/s.

La rebaja para este disco duro es de 21,92 euros desde los 107,82 que cuesta habitualmente, junto con los que también nos ahorramos los gastos de envío, que van incluidos en el precio, como siempre.

Y si quieres más información, sólo tienes que pasarte por la web de SanDisk.

Disco duro SanDisk SSD Plus de 480 GB

85,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 10 de julio o hasta agotar existencias

Ssd Sandisk Plus 2

Precio oficial: 159€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios