Compartir
Publicidad

Ratón inalámbrico Logitech M175 por 7,99 euros

Ratón inalámbrico Logitech M175 por 7,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon han rebajado un 20% este ratón inalámbrico Logitech M175 y ahora lo puedes encontrar por 7,99 euros. El envío es gratis con Amazon Premium.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Si necesitas un nuevo ratón para tu pc, portátil o, incluso, Smart TV es hora de que te olvides de cables y optes por un ratón inalámbrico. La marca Logitech es una de las mejores en el mundo de los periféricos y este Logitech M715 es una buena prueba de ello.

Además de ser compatible con Windows 10, en este ratón de pequeño tamaño, nos encontramos con una calidad de acabado muy aceptable para su precio y un práctico botón de encendido y apagado, lo que permite desconectarlo si no lo vamos a utilizar. Funciona con una pila tipo AA (incluida) aunque, en mi opinión, es recomendable que utilices pilas recargables.

Logitech M175

7,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 14,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio