Compartir
Publicidad
Rebajas en tuimilibre: ofertas en portátiles, smartphones, robots de limpieza o auriculares
Informática

Rebajas en tuimilibre: ofertas en portátiles, smartphones, robots de limpieza o auriculares

Publicidad
Publicidad

Es época de rebajas, y en tuimeilibre lo saben. Tanto es así, que nos han preparado una serie de chollos a los que, con poco que necesites un portátil, una aspiradora un smartphone o unos auriculares, no podrás resistirte a estos precios. Sigue leyendo para conocerlos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Xiaomi 9t
  • Para el Xiaomi 9T, tenemos un precio ahora de 379 euros, 80 menos que los 859 euros habituales, pudiendo comprarlo tanto en azul como en negro. Con él nos llevamos un smartphone con pantalla de 6,39 pulgadas Full HD+, con procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos, con 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento.
Xioami Mi A2
  • Por sólo 169 euros, con una rebaja de 130 desde los 299, podemos hacernos con el Xiaomi Mi A2 en color negro únicamente. Con él nos llevarmoes un interesante smartphone de gama media-baja, que nos ofrece una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, memoria RAM de 6 GB, y 128 GB de almacenamiento, con cámara principal dual, de 12 + 20 MP, todo ello bajo la versión One del Android.
Galaxy M20 Pulsera
  • En tuimeilibre también podemos hacernos hoy con un pack compuesto por un Samsung Galaxy M20 acompañado de una pulsera de actividad Galaxy Fit en color negro, nos sale por sólo 199 euros, ahorrándonos con él 69 euros. Nos llevaremos así un smartphone con pantalla de 6,3 pulgadas sin marcos, con procesador de 8 núcleos acompañado de 4 GB de RAM y con 64 GB de almacenamiento ampliable. También tendremos Dual SIM, lector de huellas, batería de 5.000 mAh o cámaras de 13 + 5 y 8 Mp.
Xiaomi Mi Air
  • Más que interesante es la oferta que tenemos para el Xiaomi Mi Air 13.3, un portátil que, como su nombre indica, es ligero, con un peso de 1,3 Kg, y ccuenta con pantalla de 13 pulgadas. Es un gama media que monta un procesador Intel Core i5-8250U, con gráfica NVIDIA GeForce MX150 con 2 GB de memoria dedicada, más 8 GB de memoria RAM y disco duro SSD de 256 GB, Lleva Windows 10 instalado y nos sale ahora por 699 euros en lugar de por los 899 habituales.
Lenovo Ideapad 330
  • Tenemos un portátil potente al que pocas pegas más allá de la resolución HD se le pueden poner. El Lenovo Ideapad 330, cuenta con pantalla de 15 pulgadas, y monta un procesador Intel Core i7-8550U, de octava generación, enfocado a la eficiencia energética, con 8 GB de RAM, gráfica integrada y disco duro SSD de 256 GB, y sin sistema operativo. Nos sale hoy por sólo ahora por 439 euros, con un descuento de nada menos que 240 euros, al bajar desde los 679 anteriores.
Lenovo Ideapad 330 15arr
  • Otra opción más en portátiles es la que encontramos en el Lenovo Ideapad 330-15ARR, que nos ofrece 15 pulgadas con resolución HD, con procesador AMD Ryzen 3 2200U, gráfica integrada, 4 GB de RAM y disco duro SSD de 128 GB, con Windows 10 como sistema operativo, por 299 euros, con una rebaja de unos 130 euros desde los 429 habituales.
Airpods
  • Para escuchar música o responder a tus llamadas sin ningún tipo de ataduras, tienes los AirPods de segunda generación con estuche de carga inalámbrico a un precio muy interesante, por 199 euros y con una rebaja 30 euros. Como sabes, esta nueva versión de los auriculares de Apple permite la carga inalámbrica de su estuche, y además, permite interactuar con Siri sin sacar el móvil del bolsillo. Aquí más datos.
Roborock
  • El Vacuum Roborock 2 de Xiaomi es una de las referencias actuales en el segmento de los robots de limpieza y, en tuimeilibre lo tenemos también en oferta. No sólo barre y aspira, también friega, y por supuesto, cuenta con las comodidades de los robots de gama alta, como el control desde el móvil, paredes virtuales para delimitar las zonas a limpiar o carga autónoma. Hoy nos lo dejan por 359 euros en lugar de por los 429 habituales.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio