Publicidad

Regalar un portátil para las primeras comuniones, ahora, más barato que nunca con el básico Lenovo Ideapad 330-15AST, por sólo 199 euros en PcComponentes

Regalar un portátil para las primeras comuniones, ahora, más barato que nunca con el básico Lenovo Ideapad 330-15AST, por sólo 199 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si para las primeras comuniones te toca hacer un regalo y te parece que un portátil es una buena idea, ahora mismo, en PcComponentes, tienes a un precio increíble el Lenovo Ideapad 330-15AST, un equipo básico perfecto para niños, que nos dejan por sólo 199 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un portátil de la gama básica con procesadores AMD de Lenovo, con pantalla de 15 pulgadas y resolución HD, que nos ofrece una potencia bastante justa, basada en un AMD A6-9225, acompañado de una gráfica integrada y de 4 GB de memoria RAM.


Además, aunque no cuente con demasiado espacio de almacenamiento (sólo 128 GB que, a buen seguro, harán depender a su usuario de un disco duro externo o de pendrives), sí que tenemos el extra de velocidad que aportan los discos duros SSD, ya que el que trae es de este tipo.

No cuenta con sistema operativo de serie, y, en lo que a conectividad se refiere, nos ofrece WiFi y Bluetooth, lector de tarjetas, unidad óptica, puerto HDMI y un par de puertos USB; unos 3.0 y otro 2.0.

Rebajado en 100 euros desde los anteriores 299 euros, tiene unos 5,25 euros de gastos de envío para los que no son usuarios Premium de PcComponentes.

Encontrarás todas más información en la web oficial de Lenovo.

Portátil básico Lenovo Ideapad 330-15AST

199€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 330 15ikb 2

Precio anterior: 299€

Precio de modelos similares en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios