Publicidad

Renovar tu router hoy, te saldrá por 30 euros menos con el Netgear R6400-100PES por 70 euros en Amazon

Renovar tu router hoy, te saldrá por 30 euros menos con el Netgear R6400-100PES por 70 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si el router que te proporciona tu operadora no es gran cosa, quizás te venga bien sustituirlo por uno como el Netgear R6400-100PES que, sólo hoy hasta las 18:30, Amazon te pone a tiro por unos interesantísimos 70 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un router Dual Band que te ofrece velocidades de 2.4 GHz y 5 GHz en sus bandas y que cuenta con tecnología Quad Stream, con la que tener conexión a mayor velocidad para varios dispositivos al funcionar de forma simultánea en ambas bandas.



Con Sistema Beamforming+ y sus 3 antenas, está pensado para mejorar el alcance de la señal WiFi y ofrecernos la mayor área de cobertura posible, además de tener un sistema de priorización del tráfico de red según aplicaciones y dispositivos.

Las posibilidades de conexión son de 4 puertos Ethernet si preferimos el cable ante la WiFi, y además tenemos también un puerto USB 3.0 con el que podremos usar los contenidos de cualquier pendrive o disco duro como si de un servidor se tratara.

En cuanto al precio, hoy tenemos una interesante rebaja de 30 euros, ya que su precio antes de ella era de 99,99 euros, y por supuesto, los gastos de envío van incluidos en el precio.

Si necesitas más información sobre este router, visita la web del Netgear.

Router inalámbrico Netgear R6400-100PES

70€ Comprar ahora

En oferta hasta las 18:30 del 9 de octubre o hasta agotar existencias

Netgear R6400 100pes 2

Precio oficial: 109,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios