Compartir
Publicidad
Resumen de ofertas de apple: estas son algunas de las mejores ofertas en artículos Apple que puedes encontrar en estos momentos
Informática

Resumen de ofertas de apple: estas son algunas de las mejores ofertas en artículos Apple que puedes encontrar en estos momentos

Publicidad
Publicidad

Comenzamos semana dando un repaso a las mejores ofertas en productos Apple que podemos encontrar en estos momentos por la red. Tanto en MacBook, como en iPhone, en iPad, Apple Watch e incluso en AirPods, tenemos precios mucho más económicos que los oficiales; sólo tienes que seguir leyendo para conocerlos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Ipad
  • En eBay, seguimosteniendo el iPad de 2018, que con 9,7 pulgadas de diagonal, en su versión de 32 GB y sólo WiFi, de importación, con sólo un año de garantía por parte del vendedor, pago mediante PayPal y envío gratuito por esos económicos 259,99 euros, a los que lo hemos visto en varias ocasiones. Frente a los 349 oficiales, nos ahorrarnos 89 euros con él, pudiendo comprarlo tanto en gris espacial, como en gris plata o en dorado.

  • Para los que quieran algo más de capacidad, el modelo de 128 GB, nos sale por 369 euros, aunque ya sólo si lo elegimos en gris plata, también en eBay y de importación, claro.

Ipad Pro
  • Tenemos también disponible en eBay el nuevo iPad Pro, lanzado a finales del año pasado, con 11 pulgadas, 64 GB de capacidad, y sólo WiFi, aunque ya sólo en gris plata, por sólo 689,99 euros. Este precio nos supone un ahorro de unos 189 euros frente a los 879 oficiales aunque es una compra de importación, con un año de garantía por tanto, aunque con pago con PayPal.

  • Si lo preferimos con algo más de capacidad, podemos comprarlo con idéntica configuración, en gris espacial, y con 256 GB, por 897 euros, también de importación en eBay.

  • Por 577 euros, tenemos el iPad Pro de 10,5 pulgadas, en versión sólo WiFi, con 64 GB de capacidad y en gris espacial.

  • Si buscamos el iPhone más “básico” de los lanzados este año, podemos hacernos con él por sólo 699 euros en tuimeilibre. El iPhone XR con 64 GB, está disponible tanto en color negro, como en amarillo o en azul a un precio estupendo, con el que estaremos ahorrando nada menos que 160 euros frente a lo que marca Apple: 859 euros.
  • Si queremos hacernos con un smartphone moderno a un precio muy interesante, en tuimeilibre nos dejan el iPhone X, en la versión de 64 GB, tanto en color gris espacial como en gris plata a un precio estupendo, por sólo 759 euros.

  • Si lo preferimos con más capacidad de almacenamiento, podemos elegirlo también en tuimeilibre, tanto en negro, como en blanco, en amarillo o en azul, por unos también interesantes 799 euros, ahorrándonos con su compra unos 120 euros frente al precio oficial.

Iphone Xs
  • Para el modelo tope de gama de este año, el iPhone XS, con diagonal pequeña, de 5,8 pulgadas, y cámara dual, tenemos varias opciones: en su capacidad de 64 GB y en gris espacial y plata, nos sale por 959 euros, con un descuento de 190 euros: 20 euros menos que la última vez, mientras que, si lo elegimos en color oro, son los mismos 170 euros de descuento de la última vez los que tendremos, comprándolo por 979 euros.

  • Por 1.089 euros, tuimeilibre nos ofrece el iPhone XS de 256 GB, tanto en color dorado, como en negro, con un ahorro de unos 230 euros frente al precio oficial.

  • Y con una aún mayor capacidad de almacenamiento, tenemos el XS de 512 GB, que, en todos los colores (negro, plata y dorado, nos sale por 1.459 euros, con una rebajad de 90.

  • Y si aún preferimos una diagonal de pantalla mayor, tenemos el XS Max, con 6,5 pulgadas, en su capacidad de 64 GB, rebajado a 1.079 euros; unos 170 euros menos para los colores gris espacial y plata. El dorado nos sale un poco más caro, por 20 euros más, a 1.099.

  • Por 1.239 euros, con un descuento desde los 1.419 anteriores de 180 euros, también se puede comprar el XS Max en su capacidad de 256 GB, aunque sólo en en gris espacial y gris plata; el dorado se queda fuera.

  • El iPhone más caro y “capaz” que podemos comprar este año es el XS Max de 512 GB, que, sólo en negro, nos sale por 1.559 euros, rebajado desde los 1.649.

  • Ya en Fnac, tenemos rebajado el nuevo MacBook Air, un ligero aunque solvente portátil que cuenta con pantalla Retina de 13 pulgadas, y monta un procesador Intel i5 a 1,6 GHz. En este caso lo tenemos con 8 GB de RAM, gráfica Intel UHD Graphics 617, y disco duro flash de 128 GB, todo por 1.281,55 euros en lugar de los 1.349 que cuesta este modelo, el más básico de la (nueva) gama.
Mb Air
  • Por encima, prácticamente con la misma configuración excepto en lo que almacenamiento se refiere, tenemos otro MacBook Air Retina, en este caso en gris espacial, y con 256 GB de disco duro, cuyo precio pasa de 1.599 a 1.519,05 euros.
Mb Pro
  • Por 1.619 euros, con un ahorro de 136,59 euros, tenemos tanto en gris espacial como en gris plata, el MacBook Pro de 13 pulgadas, con pantalla Retina pero sin Touch Bar, equipado con un procesador i5 a 2,3 GHz, gráfica Intel Iris Plus Graphics 640, 8 GB de RAM y 256 GB de disco duro flash, que baja desde los 1.755,59 oficiales, precio al que también lo vende habitualmente Fnac.

  • Este mismo modelo, pero configurado con una menor capacidad de almacenamiento, con 128 GB concretamente, pero con los mimos componentes en todo lo demás, nos sale, en gris plata por 1.430,31 euros, bajando desde los 1.505,59 oficiales.

Apple Watch 4
  • Si lo que vas buscando es hacerte con el Apple Watch Series 4, la mejor opción que podrás encontrar, la tienes en eBay, de importación, con el modelo Sport, con correa Loop y en 44mm en gris espacial, sin LTE, que se puede encontrar por sólo 389,99 euros, sin gastos de envío y con pago por PayPal.

Airpods
  • Por último, si vamos buscando los AirPods de primera generación, tenemos una buena oferta, pudiendo comprarlos por sólo 149,99 euros frente a los 179 oficiales. Como casi siempre, en eBay los encontramos con gastos de envío incluidos, y pago con PayPal, además, con envío desde España.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio