Compartir
Publicidad

Saca el DJ que hay en ti con el Hercules DJ Control AIR S Series Party Pack por 115 euros en PCComponentes

Saca el DJ que hay en ti con el Hercules DJ Control AIR S Series Party Pack por 115 euros en PCComponentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres estar en el próximo Top 100 de DJ Mag, por algún sitio tienes que empezar y el controlador Hercules DJ Control AIR S Series Party Pack puede ser la mejor forma de hacerlo, al menos sin gastar mucho, sobre todo ahora que PCComponentes te lo deja en sólo 115 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este intuitivo controlador con dos decks te permite mezclar tu música desde el ordenador, conectándose a este mediante USB. Sus dos decks de 10 cm de diámetro te permiten marcar el ritmo, ralentizando o acelerando los BPMs y hacer scratching como si de verdaderos vinilos se tratara.


Además, el Party Series viene con control AIR, un sensor por gestos, que también te permite controlar las mezclas sin siquiera tocar el dispositivo.


Tenemos también salida de audio incorporada, para poder conectar auriculares y hacer preescuchas de nuestras mezclas antes de lanzarlas y, por supuesto, contamos con el software necesario para poder comenzar a disfrutar del controlador nada más sacarlo de la caja.


Como extra, este set trae una luz giratoria que funciona por USB y que terminará de ambientar nuestras fiestas dando el toque de color que marque nuestra música.


Antes de esta rebaja, PCComponentes tenía el Hercules DJ Control AIR S Series Party Pack a un precio de 149 euros, por lo que comprándolo ahora nos estaremos ahorrando 34 euros, un 23% con unos gastos de envío de 5,25 euros.

Tienes más información en la web de Hercules.

Mochila Nike Air Max Vapor Energy

115€ Comprar ahora

En oferta hasta el 17 de mayo o hasta agotar existencias

Hercules Dj 2

Precio oficial: 149,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos