Publicidad

SanDisk Ultra Dual: 64 GB para tus archivos de PC o Android por sólo 21,99 euros hoy

SanDisk Ultra Dual: 64 GB para tus archivos de PC o Android por sólo 21,99 euros hoy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los que siempre andan copiando archivos del PC al móvil y viceversa, una memoria como la SanDisk Ultra Dualde 64 GB de capacidad puede ser un complemento perfecto para llevar siempre en el bolsillo, y hoy en Amazon lo encontramos por sólo 21,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este pendrive te sirve sobre todo para poder pasar datos desde dispositivos Android a cualquier ordenador, ya que cuenta con una conexión dual Micro USB y USB 3.0. Con ello dispones de un espacio extra para llevar fotos, música etc, y copiarlos al ordenador en cualquier momento, teniendo una copia de seguridad para evitar perderlos si en algún momento la necesitas.

Para que queden protegidos y podamos llevarla cómoda y despreocupadamente en el bolsillo, ambos conectores son retráctiles y todo con un peso de sólo 454 g.

Con velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s, para gestionar nuestros archivos en el smartphone, encontraremos en Google Play la app SanDisk Memory Zone, gratuita y para ponernos las cosas mucho más fáciles.

Sandisk Ultra Dual 2

La rebaja hoy para este modelo de 64 GB (hay otras capacidades disponibles, tanto menores como una superior) es de unos 6 euros ya que Amazon la ha bajado desde los 27,99 anteriores y, como es habitual, no tenemos que sumar ni un euro en concepto de gastos de envío.

Si la necesitas, tienes más información sobre este dispositivo de almacenamiento en la web de SanDisk.

SanDisk Ultra Dual, memoria USB 3.0 de 64 GB

21,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 8 de mayo o hasta agotar existencias

Sandisk Ultra Dual

Precio oficial: 27,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios