Compartir
Publicidad
Publicidad

Seagate Backup Plus Slim, de nuevo en oferta en Amazon: ahora, 2 Tb por 88,50 euros

Seagate Backup Plus Slim, de nuevo en oferta en Amazon: ahora, 2 Tb por 88,50 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo, en Amazon , quieren que puedas tener todos tus datos y archivos siempre a mano al mejor precio; por eso, han vuelto a rebajar el Seagate Backup Plus Slim con 2 Tb de capacidad, en esta ocasión, a unos interesantes 88,50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un disco duro portátil, de tamaño compacto y delgado, además de ligero (pesa sólo 159 gramos), que cuenta con conexión USB 3.0, dándole así una mayor rapidez en la transferencia de archivos, con velocidades de transferencia de hasta 220 MB/s, además de tener un único cable para ello y para la alimentación, como suele ser habitual en los discos duros de 2.5”.

Además, hablamos del modelo de 2 Tb de capacidad, con el que no nos faltara espacio para nuestros archivos durante mucho tiempo, además de ser perfecto, por su delgadez como compañero de nuestro portátil.

La oferta es únicamente para el modelo gris plata, siendo de 11,50 euros el descuento al bajar desde los 99,99 euros anteriores. Eso sí, como de costumbre, los gastos de envío van incluidos en el precio.

Tienes más información sobre este disco duro portátil en la web de Seagate.

Disco duro portátil de 2 Tb Seagate Backup Plus Slim

88,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Seagate Backup Plus Slim 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos