Publicidad

Si necesitas espacio extra en tu ordenador, esta mañana, el Toshiba Canvio Basics de 1 Tb en Mediamarkt cuesta sólo 49,90 euros

Si necesitas espacio extra en tu ordenador, esta mañana, el Toshiba Canvio Basics de 1 Tb en Mediamarkt cuesta sólo 49,90 euros
Sin comentarios

Si te das prisa, esta mañana puedes hacerte con el Toshiba Canvio Basics con 1 Tb de capacidad por sólo 49,90 euros en Mediamarkt.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un disco duro de diseño bastante convencional y discreto, con el sello de calidad de Toshiba, que nos servirá para tener 1000 Gb extra de almacenamiento para traer y llevar nuestros archivos de un ordenador a otro.


Cuenta con una veloz interfaz de conexión USB 3.0 y es compatible tanto con PC como con Mac, y su uso es tan simple como conectar y comenzar a usarlo.

Su precio baja desde los 56,33 euros habituales, así que comprándolo antes de las 10 de la mañana, nos ahorraremos algo más de 6 euros, aunque tendremos que sumar 2,99 euros de gastos de envío. Eso sí, siempre podemos elegir la recogida en tienda si tenemos un Mediamarkt cera y queremos ahorrárnoslos.

Disco duro externo de 2,5" Toshiba Canvio Basics de 1 Tb

49,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10 de la mañana del 6 de septiembre

Toshiba Canvio Basics 2

Precio oficial: 65€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios