Publicidad

Si tienes suficiente con 1 TB para llevar tus archivos, en Amazon tienes ahora el WD My Passport por sólo 57 euros

Si tienes suficiente con 1 TB para llevar tus archivos, en Amazon tienes ahora el WD My Passport por sólo 57 euros
Sin comentarios

Para tener ese espacio extra que necesitas para tu portátil, una buena opción es llevar en su maletín un disco duro portable como el WD My Passport, y ahora, en Amazon puedes encontrar el modelo con 1 TB de capacidad por unos ajustados 57 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

La oferta es únicamente para el modelo en negro, (el resto de colores tienen precios superiores) de este modelo de disco duro portátil, de 2,5”, que pesa apenas 245 gramos y nos ofrece una veloz conexión USB 3.0 que, además, proporciona la alimentación, con lo cual sólo necesitamos de un cable para usar el disco duro.

Con esa capacidad de 1 TB, tendremos espacio de sobra para música y archivos, aunque si estamos pensando en series y películas, mejor elegir un disco duro de mayor capacidad.

WD nos facilita con este disco duro el software para copias de seguridad WD Backup, que nos permite gestionar y automatizar esa tediosa tarea, y, además, al igual que el disco duro, es compatible tanto con Windows como con Mac.

Aunque su precio oficial es 74,99 euros, en Amazon, antes de esta oferta, lo teníamos por 65,80 euros, por lo que comprarlo estos días nos supondrá un ahorro de 8,80 euros, con los gastos de envío incluidos, como siempre.

Si quieres más información, la tienes toda en la web oficial de WD.

WD My Passport de 1 TB en color negro

57€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd

Precio oficial: 74,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio