Compartir
Publicidad

Si tu router no da más de sí, tienes el TP-LINK Archer C2 rebajado en Amazon a 39,95 euros

Si tu router no da más de sí, tienes el TP-LINK Archer C2 rebajado en Amazon a 39,95 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas renovar tu router y no estás pensando en uno de altas prestaciones, este TP-LINK Archer C2 es una oferta muy interesante que Amazon tiene en estos momentos a sólo 39,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Es un precio de risa para un router con WiFi 802.11ac desconectable, capaz de ofrecer un ancho de banda total de 733 Mbps (300 a 2.4 GHz + 433 a 5 GHz).

Tiene dos antenas WiFi orientables, para mejorar la cobertura inalámbrica según nuestras necesidades, y nos permite encriptar en WPA de forma fácil con el botón WPS, que además nos garantiza una fácil sincronización con extensores de red si los necesitáramos.

Además de los 4 puertos Ethernet habituales, tenemos también un puerto USB, con el que podemos compartir una impresora en red o archivos a modo de servidor desde un pendrive o un servidor de verdad.

El precio antes de esta rebaja era de 53,39 euros, así que hoy nos vamos a ahorrar con él 13,44 euros junto con los gastos de envío.

Y si te hacen falta más datos, los tienes todos en la web de TP-Link y en XatakaMovil.

Router WiFi TP-LINK Archer C2

39,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tp Link Archer C2

Precio oficial: 69,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos