Sigue bajando: el SanDisk SSD Plus de 120 GB, en PcComponentes esta semana sólo cuesta 40,99 euros

Sigue bajando: el SanDisk SSD Plus de 120 GB, en PcComponentes esta semana sólo cuesta 40,99 euros
Sin comentarios

Si aún no te has decidido y estabas esperando alguna clase de empujoncito para sustituir el disco duro HDD de tu PC por un SSD, quizás lo que necesites es ver uno como el SanDisk SSD Plus de 120 GB a un precio tan ridículo como los 40,99 euros a los que lo tiene ahora PcComponentes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como te hemos contado ya en infinidad de ocasiones, instalando un SSD en tu PC o portátil, verás cómo tu equipo recupera la agilidad del primer día e incluso la mejora, al no llevar este tipo de discos partes mecánicas, ganando en velocidad de acceso a los datos, en reducción de ruido y de temperatura y bajando en consumo de energía (ideal para alargar la autonomía en portátiles).

En este caso, disponemos de una interfaz SATA III y un factor de forma de 2,5 pulgadas, el mismo que los discos duros de los portátiles, por lo que lo podremos colocar prácticamente en cualquier tipo de equipo, ya sea portátil o sobremesa, necesitando quizás de un adaptador al tamaño de los de 3,5 en el caso de los segundos.

Nos ofrece velocidades de lectura de hasta 530 MB/s y de escritura de hasta 440 MB/s, y su capacidad de almacenamiento, de sólo 120 GB, lo hace ideal como disco de sistema, para el sistema operativo y los programas, haciéndonos depender de un segundo disco duro para el almacenamiento de nuestros archivos en la mayoría de los casa.

La rebaja en este caso, del 9% equivale a 4 euros menos que antes, no demasiado, aunque con estos precios de base, no queda mucho margen de mejora. Además, si somos usuarios Premium de PcComponentes, nos podremos ahorrar también los 3,95 euros de gastos de envío que lleva este SSD. Eso, o comprarlo en Amazon, claro, porque, como siempre, allí han igualado la oferta.

En la web oficial de Sandisk más información y en Xataka, encontrarás una interesante prueba de un SSD en un equipo con más de 7 años.

Disco duro SSD SanDisk SSD Plus de 120 GB

42,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de marzo o hasta agotar existencias

Ssd Plus

Precio oficial: 69€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio