Compartir
Publicidad

Silencioso y económico, el ratón inalámbrico Logitech M330 Silent Plus hoy sólo cuesta 19,99 euros en Amazon

Silencioso y económico, el ratón inalámbrico Logitech M330 Silent Plus hoy sólo cuesta 19,99 euros en Amazon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te pasa eso de que el clic del ratón te pone muy nervioso, puedes solucionarlo con el Logitech M330 Silent Plus, un periférico que trata de ponerle remedia y que, ya de por sí es bastante económico, pero que hoy, lo es un poco más, gracias a la oferta del día de Amazon, que nos lo deja en unos ridículos 19,99 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este ratón, pensado para usar con la mano derecha, es inalámbrico, con la tecnología de Logitech que reduce el consumo de batería, ofreciéndonos hasta 24 meses de uso sin tener que cambiar su única pila AA (que se suministra con él).


Es cómodo y ergonómico pero, sobre todo, es silencioso, y por eso hace gala de ello en su nombre. Este M330 Silent Plus reduce el ruido de sus clicks en un 90%, con lo que no será tan molesto trabajar con él, ni para nosotros, ni para los que están a nuestro alrededor.

La señal se recibe con el mini conector que Logitech suministra y que es único, por lo que podemos conectar también un teclado compatible de la marca sin tener que ocupar otro puerto en nuestro ordenador, y además lo podemos usar tanto en sistemas Windows como en ordenadores de Apple.

La rebaja hoy es de unos 11 euros sobre los 31 habituales, aunque, eso sí, los gastos de envío sólo nos saldrán gratis si somos usuarios Prime de Amazon, al no pasar su importe de los 29 euros. Y además, tenemos no sólo la posibilidad de comprarlo rebajado en color negro, sino que también lo tenemos en azul y en rojo.

Tienes toda la información sobre el Logitech M330 en la web de la marca.

Ratón inalámbrico Logitech M330 Silent Plus Negro

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 4 de septiembre o hasta agotar existencias

Logitech M330 2

Precio oficial: 41,50€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio