Publicidad

Silla gaming AKRacing AK-7018 por 179 euros en las ofertas especiales de Pc Componentes

Silla gaming AKRacing AK-7018 por 179 euros en las ofertas especiales de Pc Componentes
Sin comentarios

Hasta el próximo miércoles día 6, en las ofertas especiales de Pc Componentes, puedes encontrar una silla gaming AKRACING AK-7018 por 179 euros. Eso sí, el envío tiene un coste de 16,95 euros pero puedes recoger el pedido en sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aunque la peculiar política de gastos de envío de la tienda murciana pueda desdibujar la oferta, lo cierto es que un precio total de 195,95 euros sigue siendo muy interesante para esta AKRACING AK-7018, una silla diseñada para pasar largas jornadas frente al PC, bien sea jugando o trabajando.

Cuenta con una robusta estructura metálica y relleno de espuma, con cilindro de gas que soporta hasta 180 kg de peso.

Además, incorpora una base de metal con cinco ruedas, reposabrazos ajustables y un respaldo de 180 grados que nos permitirá acomodarlo fácilmente para encontrar la posición perfecta.

Eso sí, la silla se entrega completamente desmontada por lo que tendrás que dedicarle algunos minutos a su montaje. En el siguiente vídeo podrás hacerte una idea:

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

AKRacing AK-7018

179€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de junio o agotar existencias

Akracing

Precio oficial: 269€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio