Publicidad

Sólo 169,99 euros es lo que cuesta hoy en Amazon un portátil básico como el Lenovo 120S-11IAP

Sólo 169,99 euros es lo que cuesta hoy en Amazon un portátil básico como el Lenovo 120S-11IAP
Sin comentarios

Aunque lo hemos llegado a ver unos euros más barato, hoy de nuevo, en Amazon, tenemos de nuevo un precio irresistible para un equipo básico como el Lenovo 120S-11IAP, ideal para llevar a diario a clase durante el próximo curso, pagando ahora sólo 169,99 euros por él.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, este pequeño portátil es perfecto para llevar a todas partes, como a clase, ahora que tenemos el nuevo curso a la vuelta de la esquina, porque está pensado para la movilidad, con una pantalla de sólo 11 pulgadas con resolución HD, unas dimensiones de 42,8 x 27,8 x 7 cm y un peso de 1,44 Kg, que no es mucho, aunque para un equipo de este tamaño podría ser algo menor.

Eso sí, no le podrás pedir demasiado en cuanto a potencia, porque monta una configuración de lo más ajustada, con un procesador Intel Celeron N3350, gráfica integrada Intel HD Graphics 500, y tan sólo 2 GB de memoria RAM.

Su disco duro, aunque non nos ofrece demasiada capacidad (necesitaremos llevar con él inevitablemente un disco duro externo), con sólo 64 GB, es al menos de tipo EMMC, con lo que tendremos más agilidad a la hora de cargar el sistema operativo o acceder a nuestros programas y archivos. Además, en él viene instalado Windows 10 Home.

En cuanto a conectividad, el equipo nos ofrece, además del Bluetooth y del WiFi, un puerto USB Tipo C, dos USB 3.0, lector de tarjetas MicroSD y la salida HDMI.

Comprándolo al precio de hoy, nos estaremos ahorrando nada menos que unos 129 euros, puesto que su precio habitualmente está en los 299 que, además, en ningún caso llevan gastos de envío.

Si la necesitas, tienes más información en la web de Lenovo.

Portátil básico Lenovo 120S-11IAP

169,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 6 de agosto o hasta agotar existencias

Lenovo 120s 11iap 2

Precio anterior: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios