Compartir
Publicidad

Por sólo 25,80 euros puedes convertir tu viejo televisor en (casi) un Smart TV con la Alfawise A8

Por sólo 25,80 euros puedes convertir tu viejo televisor en (casi) un Smart TV con la Alfawise A8
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando una TV Box económica, en GearBest, puedes encontrar esta Alfawise A8 por sólo 25,80 euros utilizando el código de descuento IT$CNGBA8. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Y es que, aunque los Smart TV son ya tan comunes como los portátiles o los smartphones, es posible que cuentes con un televisor sin conexión a internet y quieras disfrutar en él de, por ejemplo, Netflix o YouTube.

Esta TV Box, al igual que los antiguos sintonizadores TDT nos permitían ver los nuevos canales, dotará a nuestro viejo televisor de conexión a internet y, gracias a Android Oreo, podremos utilizar aplicaciones de Google Play.

Si hablamos de sus especificaciones, tenemos un procesador de cuatro núcleos RK3229, una Mali-400 MP, 2GB de RAM y 16GB de capacidad. Unas características más que suficientes para un uso multimedia.

Además, contamos con mando a distancia, WiFi, conexión mediante cable Ethernet, HDMI, 4 puertos USB y un práctico lector de tarjetas SD.

Gearbest

En cuanto al proceso de compra, debemos introducir el código de descuento IT$CNGBA8 antes de finalizar la compra para que nos apliquen el descuento. Asimismo, es importante recordar que el envío se realiza desde China por lo que es aconsejable realizar el pago a través de PayPal.

Alfawise A8

25,80€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gearbest

Precio oficial: 36,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio