Compartir
Publicidad

Por sólo 64,90 euros en MediaMarkt, tu viejo ordenador puede tener una segunda juventud con un SSD de 480 GB como el Kingston A400

Por sólo 64,90 euros en MediaMarkt, tu viejo ordenador puede tener una segunda juventud con un SSD de 480 GB como el Kingston A400
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu ordenador ya no da más de sí, quizás haya llegado la hora de sustituirle el disco duro HDD por un SSD, que le dará una mayor velocidad general por poco dinero, al menos si eliges uno como el Kingston A400 de 480 GB, que esta semana MediaMarkt nos deja por unos 64,90 euros de risa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como ya te hemos contado en muchas ocasiones, utilizando un SSD podrás mejorar el rendimiento de tu ordenador gracias a su mayor velocidad de acceso a los datos al no tener partes mecánicas, a su menor consumo de energía (ideal para la batería de nuestro portátil) y a su menor temperatura. Con todo ello, tendrás un ordenador más rápido a la hora de cargar el sistema operativo y los programas, con más autonomía y con mejor rendimiento al calentarse menos.

Este SSD tiene un factor de forma de 2,5”, el mismo tamaño que los discos duros que montan los portátiles, así que, nos vendrá bien tanto para usarlo en uno de ellos, como para un sobremesa, con sólo añadir un adaptador para anclarlo como si fuera un disco de 3,5”.

Cuenta con interfaz de conexión SATA 3, y nos ofrece una capacidad de 480 GB, más que suficientes al menos, en el caso de los portátiles.

Por otra parte, es capaz de darnos velocidades de lectura de hasta 500MB/s y de hasta 450MB/s en escritura.

El precio anterior era de 76,99 euros, por lo que, nuestro ahorro será de unos 12 euros, con unos gastos de envío de 1,99, que podremos evitar eligiendo la recogida en tienda o bien comprándolo en Amazon donde, como de costumbre, han copiado la oferta.

Si necesitas más información sobre este disco duro SSD, la tienes toda en la web de la marca.

Disco duro SSD Kingston A400 de 480 GB

64,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ssd Kingston

Precio anterior: 76,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio