Compartir
Publicidad
Publicidad

Super Ventas MediaMarkt: portátil Lenovo 310, con Core i5 y 8GB de RAM, por 444 euros

Super Ventas MediaMarkt: portátil Lenovo 310, con Core i5 y 8GB de RAM, por 444 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un nuevo portátil, en MediaMarkt puedes encontrar un Lenovo Ideapad 310-15IKB por 444 euros. El envío tiene un coste de 5,99 euros pero puedes recoger el pedido gratis en tienda.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Decidirse por un portátil puede ser una ardua tarea, sobre todo si quieres Windows, ya que las opciones son casi infinitas.

Si te has fijado un presupuesto máximo de 450 euros este Lenovo Ideapad 310-15IKB puede ser una interesante opción ya que, prácticamente por el precio de un Core i3, nos llevamos un procesador superior. Eso sí, quizá no es de los más livianos y es que su peso alcanza los 2,2 kg.

Cuenta con una pantalla HD de 15,6 pulgadas y teclado extendido QWERTY en español bajo el que se esconden un procesador Intel Core i5 7200U, una gráfica Nvidia Geforce 920M de 2GB, 8GB de RAM y un disco duro de 1TB.

Además, incorpora WiFi, Bluetooth, USB 3.0, grabadora DVD (en la que podremos instalar un SSD fácilmente), lector de tarjetas SD y salidas VGA y HDMI que nos permitirá utilizar un monitor externo o un proyector.

Está claro que no hablamos de las mejores especificaciones, ya que quizá falta un panel IPS, una gráfica mejor o un SSD... pero su relación calidad/precio es realmente excelente. Y es un equipo más que suficiente para ofimática, tareas escolares, multimedia o juegos poco exigentes.

En la web oficial de Lenovo podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Lenovo Ideapad 310

444€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de septiembre o agotar existencias

Lenovo 310

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos