Publicidad

Synology DS115J, un servidor NAS básico, que esta mañana en la Red Night de Mediamarkt sólo cuesta 79 euros

Synology DS115J, un servidor NAS básico, que esta mañana en la Red Night de Mediamarkt sólo cuesta 79 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes varios ordenadores y dispositivos en casa o en la oficina desde los que acceder a tus archivos, lo mejor que puedes tener es un servidor NAS, aunque sea una opción básica, como el Synology DS115J, y ahora, en la Red Night de Mediamarkt, te puedes hacer con él por sólo 79 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este servidor nos ofrece una única bahía para albergar el disco duro que nosotros deseemos, ya que no lo trae montado, quedándose así su capacidad a nuestra elección.

Es muy pequeño y compacto, de apenas poco más que el tamaño de un disco duro de 3.5”, y, gracias al software y a las opciones que incluye, es perfecto para que se encargue de nuestras copias de seguridad de forma automática.

Es además compatible tanto con PC como con Mac y puede servirnos incluso para consumir música o películas y series desde dispositivos como la tableta o el smartphone, así como para almacenar los vídeos de un equipo de videovigilancia.

Todo esto, suele tener en Mediamarkt un precio de 110 euros, por lo que, comprarlo esta mañana en la Red Night (antes de las 10), nos supondrá ahorrar 31 euros además de los gastos de envío, que van incluidos en el precio.

Tienes más información y todas las especificaciones en la web de la marca.

Servidor NAS de 1 bahía Synology DS115J

79€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 27 de junio o hasta agotar existencias

Synology Ds115j 2

Precio oficial: 119€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios