Publicidad

Tarjeta de memoria MicroSD de 128GB Sandisk Ultra a su precio mínimo en Amazon: 25,89 euros

Tarjeta de memoria MicroSD de 128GB Sandisk Ultra a su precio mínimo en Amazon: 25,89 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si necesita una nueva tarjeta de memoria, en Amazon, puedes encontrar una microSD Sandisk Ultra de 128GB por 25,89 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aunque su bajo precio pueda llevar a engaño, indicar que se trata de un producto vendido y enviado por Amazon, por lo que su autenticidad queda fuera de toda duda. Y, por supuesto, con total garantía por parte de los de Seattle.

Amazon

En cuanto a sus características, hablamos de una tarjeta Clase 10, con estándar app perfomance A1 para aplicaciones, que es capaz de alcanzar velocidades de lectura de hasta 100MB/s.

Además, como es habitual en la marca, incorpora resistencia al agua, resistencia a rayos X y resistencia a temperaturas extremas.

Podrás encontrar todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de la marca y en Xataka.

Sandisk Ultra 128GB

25,89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandisk Ultra 128

Precio oficial: 45,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios