Publicidad

Si te bastan 120 GB en tu disco duro de sistema, esta mañana el Sandisk SDSSDA-120G-G27 te sale por 29,90 euros en Mediamarkt

Si te bastan 120 GB en tu disco duro de sistema, esta mañana el Sandisk SDSSDA-120G-G27 te sale por 29,90 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

Si no necesitas mucho espacio de almacenamiento en el disco duro de sistema de tu equipo pero si que te hace falta mejorar la velocidad general de tu ordenador, una buena solución es el Sandisk SDSSDA-120G-G27, un disco duro SSD que en su variante de 120 GB, esta mañana, sólo cuesta 29,90 euros en Mediamarkt.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como ya sabrás, el precio del GB en este tipo de discos siempre es algo más alto si lo comparamos con el de los HDD, pero lo cierto es que, con ofertas como esta, casi podemos ver como se ponen a la misma altura, pudiendo llevarnos esa velocidad extra que necesitamos siempre que no necesitemos demasiado espacio.

Dichas velocidades, en este modelo, son de hasta 530 MB/s y 400 MB/s en lectura y escritura respectivamente, haciendo que la compra realmente compense.

Los 120 GB eso sí, pueden resultar algo escasos, haciendo que sólo sea suficiente para el sistema operativo y unos cuantos programas, lo que nos obligará a tener un disco duro portable en el caso de los portátiles o un segundo disco duro, interno o externo, en los sobremesa.

Pero instalarlo no será problema gracias a su factor de forma, de 2.5”, el mismo que el de los portátiles, lo que nos permite usarlo tanto en éstos como en PCs de sobremesa.

Y al no disponer de partes mecánicas, ganaremos en autonomía y en resistencia a golpes si lo instalamos en ordenadores portátiles y en menor temperatura en cualquier equipo.

En cuanto a su precio, lo vemos, rebajado en unos 10 euros esta mañana, siempre que lo compremos antes de las 10. Además, no tendremos gastos de envío, aunque también podremos disfrutar de la recogida en tienda si la preferimos.


En la web de SanDisk tienes todas sus especificaciones.

Disco duro SSD interno de 120 GB Sandisk SDSSDA-120G-G27

29,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 13 de junio o hasta agotar existencias

Sandisk Ssd Plus 960

Precio oficial: 59,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios