Compartir
Publicidad

El teclado gaming Logitech G610 Orion Brown, hoy en Amazon tiene precio de chollo, rebajado en más de 50 euros

El teclado gaming Logitech G610 Orion Brown, hoy en Amazon tiene precio de chollo, rebajado en más de 50 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un jugón y vas buscando un nuevo teclado para tu PC, hoy en Amazon tienen el interesante Logitech G610 Orion Brown a un precio de auténtico chollo: 66,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »


Hablamos en este caso de la versión española, con disposición QWERTY de las teclas de un interesante teclado mecánico pensado para jugar, cuya mayor baza está en sus teclas de tipo Cherry MX Brown.

Es además muy silencioso y está preparado para durar y durar. y, por supuesto, no le falta la retroiluminación, que, es además personalizable, como personalizables son sus teclas de juego que se complementan con teclas de funciones rápidas, para el acceso multimedia y otros usos.

Por último, decir que viene acabado en una superficie mate, para que las huellas que dejamos al usarlo no sean visibles.

Hoy lo tienes rebajado en nada menos que 51,33 euros, ya que son 118,32 los euros que costaba ayer mismo. Además, comprándolo en Amazon ya sabes que no tienes que pagar ni un euro por gastos de envío.

Tienes más información sobre este teclado en la web de Logitech.

Teclado gaming Logitech G610 Orion Brown

66,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 14 de junio o hasta agotar existencias

Logitech G610 Orion Brown 2

Precio oficial: 109€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos