Publicidad

Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus, con touchpad táctil, por 23,90 euros

Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus, con touchpad táctil, por 23,90 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un teclado inalámbrico, en Amazon, puedes encontrar un Logitech K400 Plus por 23,90 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero es gratis con Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de uno de los teclados más vendidos y con mejores opiniones de Amazon que podremos utilizar en todo tipo de dispositivos. Desde un Smart TV a un PC con Windows, una TV Box Android o equipos con Chrome OS. El único requisito es disponer de un puerto USB libre en el que tendremos que insertar un pequeño receptor inalámbrico.

El Logitech K400 Plus, además de un teclado QWERTY completo en español, incorpora un útil touchpad táctil que nos permitirá prescindir del ratón. De esta manera resultará mucho más sencillo, por ejemplo, hacer búsquedas en internet desde un Smart TV en lugar de utilizar el mando a distancia.

Eso sí, este teclado no cuenta con batería incorporada sino que utiliza dos pilas tipo AA que logran una autonomía de, aproximadamente, 18 meses.

En la web oficial de Logitech encontrarás todas sus especificaciones y características al completo.

Logitech K400 Plus

23,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Logitech

Precio oficial: 51,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir