Publicidad

Todos los GB que necesitas llevar en el bolsillo, los tienes con los 256 del SanDisk Cruzer Ultra por 55,90 euros hoy, en Amazon

Todos los GB que necesitas llevar en el bolsillo, los tienes con los 256 del SanDisk Cruzer Ultra por 55,90 euros hoy, en Amazon
Sin comentarios

Si eres de esos que siempre llevan montones y montones de GB de archivos y necesitas llevarlos en poco espacio, los 256 GB del SanDisk Cruzer Ultra seguro que te pueden interesar; sobre todo si Amazon te los deja hoy por sólo 55,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este pendrive cuenta con conexión USB 3.0, por lo que sus velocidades de transferencia son muy altas. De hecho, en lectura conseguimos hasta 100 MB/s (la marca no facilita la velocidad de escritura), algo que, según la propia SanDisk nos permite copiar una película completa en menos de 40 segundos.

Cuenta con software SecureAccess, para cifrar y proteger con contraseña nuestros archivos, y además, su conector es retráctil, para protegerlo y poderlo llevar con total tranquilidad en el bolsillo.


Pero lo más destacable de este SanDisk es sin duda su capacidad de almacenamiento, porque con esos 256 GB se hace innecesario para la mayoría el tener que cargar con un disco duro portable, llevándonoslos además a un increíble precio, incluso de la mitad según con qué tienda comparemos. De hecho, con esta rebaja de hoy, en Amazon, nos estamos ahorrando hoy 18,39 euros, además de los gastos de envío, ya que ayer mismo, costaba 78,29 euros..

Toda la información sobre el SanDisk Ultra la tienes en la web oficial de la marca.

Pendrive USB 3.0 SanDisk Ultra de 256 GB

55,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 7 de febrero o hasta agotar existencias

Sandisk Ultra Usb 3 0 2

Precio anterior: 72,98€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio