Compartir
Publicidad

Toshiba Canvio Basics de 1 Tb: esta semana, por sólo 53,90 euros en Mediamarkt

Toshiba Canvio Basics de 1 Tb: esta semana, por sólo 53,90 euros en Mediamarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si se te queda corto el espacio en el disco duro de tu ordenador o necesitas mover muchos archivos de un PC a otro, te vendrá bien un disco duro externo, y esta semana, encontramos el Toshiba Canvio Basics con 1 Tb de capacidad a buen precio en Mediamarkt: 53,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o Facebook, y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Por ese precio, nos estaremos llevando a casa un disco duro, como su nombre indica, básico, de diseño bastante convencional y discreto, pero muy efectivo y con el sello de calidad de Toshiba, que nos ofrecerá esos 1000 Gb de almacenamiento que tan bien nos van a venir.


No nos faltará velocidad gracias a su interfaz USB 3.0. Es compatible tanto con PC como con Mac, y no nos supondrá ningún problema de instalación ya que, como es habitual en este tipo de dispositivos, su uso es tan simple como conectar y comenzar a usarlo.

Su precio habitual es de 65 euros, así que esta semana nos ahorraremos unos 11, aunque los gastos de envío son de 2,99 euros. Eso sí, siempre podemos elegir la recogida en tienda si tenemos un Mediamarkt cera y queremos ahorrárnoslos. En respuesta a esta oferta, lo tenemos también al mismo precio en Amazon.

Disco duro externo de 2,5" Toshiba Canvio Basics de 1 Tb

53,90€ Comprar ahora

En oferta hasta el 23 de febrero o hasta agotar existencias

Toshiba Canvio Basics 2

Precio oficial: 65€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos