Publicidad

TP-Link TL-WR1043N, un router básico ideal para usar como repetidor, por sólo 28,99 euros hoy, en Amazon

TP-Link TL-WR1043N, un router básico ideal para usar como repetidor, por sólo 28,99 euros hoy, en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si el router que te ofrece tu compañía de telecomunciaciones deja mucho que desear en lo que a alcance de la WiFi se refiere, la mejor opción que tienes es sustituirlo por otro. Si esto ya lo tienes claro pero el presupuesto manda, quizás el TP-Link TL-WR1043N que hoy encontramos en Amazon por sólo 28,99 euros pueda ser la solución que necesitas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un router que no brilla por sus prestaciones, pero a precios como este, no podemos exigir mucho más, y ya de por sí, tendremos incluso mejores características que en muchos de los casos si lo comparamos con lo que nos dan las teleoperadoras con nuestros contratos de internet.

Con conectividad tanto por cable, con 5 puertos Ethernet, como por WiFi, amplificada por 3 antenas, este router nos ofrece velocidades de hasta 450 Mbps.

Su configuración es cosa de niños gracias a la app Tether TP-Link que la marca nos ofrece de manera gratuita y desde la que podemos hacer todos los ajustes necesarios desde nuestro smartphone.

Por otro lado, un router tan básico y a un precio como este, es ideal para usar como repetidor si tan sólo necesitamos amplificar nuestra señal inalámbrica para llegar a todos los puntos de la casa. Sólo necesitaremos conectarlo a uno de los puertos Ethernet del router que ya tenemos y se configurará prácticamente sólo, dándonos esos metros de más que tanta falta nos hacen.

La rebaja, sólo para hoy es de unos 3 euros, aunque es mayor si comparamos con los precios de otras tiendas, aunque en este caso, sólo nos beneficiaremos de no tener gastos de envío en caso de ser usuarios Prime de Amazon.

Tienes más información sobre este router en la web de TP-Link.

Router básico TP-Link TL-WR1043N

28,99€ Comprar ahora

En oferta las 23:59 del 27 de julio o hasta agotar existencias

Tp Link Tl Wr1043n 2

Precio oficial: 39,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios